Las cuidadoras de Senniors siguen un riguroso proceso de selección. Sólo el 5% de las candidatas que presentan su candidatura pasan nuestros filtros. Tenemos en cuenta el perfil profesional de cada cuidadora (trayectoria, experiencia, formación y referencias), pero también que sean cuidadoras que les guste su trabajo, que tengan vocación, empatía y que encajen con el perfil de la familia.

Estos son los pasos que seguimos a la hora de realizar el proceso de selección:

  • Selección y validación de Curriculums: Realizamos un primer filtro ya que solo trabajamos con profesionales del sector sociosanitario con más de 2 años de experiencia. 
  • Entrevista personal: Todas nuestras cuidadoras son entrevistadas personalmente por uno de nuestros técnicos de selección.
  • Verificación de formación y experiencia: Verificamos las titulaciones y referencias de cada candidatura.
  • Selección de perfiles: Elegimos sólo aquellos perfiles que son afines a cada caso. Normalmente de 2 a 3 candidatas y lo enviamos a las familias para que conozcan su trayectoria, experiencia y otros aspectos importantes.
  • Las familias tienen la última decisión. Enviamos los perfiles de las candidatas que mejor se adaptan a las necesidades de la persona que recibirá los cuidados en casa y concertamos entrevistas presenciales para que seáis vosotros los que elijáis a la cuidadora ideal.