Las cuidadoras de Senniors siguen un riguroso proceso de selección en el que verificamos en detalle toda su trayectoria profesional y la veracidad de la misma. Nos aseguramos que nuestras cuidadoras sean profesionales, estén especializadas en el cuidado de personas mayores y dependientes. Asimismo, nos aseguramos que las candidatas que os presentemos cumplan al 100% con el perfil necesario para cuidar a tu ser querido (teniendo en cuenta su estado físico y cognitivo, si tiene alguna patología concreta, su carácter, aficiones, etc.).

Cuando se contrata a una cuidadora directamente sin la mediación de una empresa experta y profesional como Senniors, se corre el riesgo de contratar a alguien que haya mentido acerca de su trayectoria profesional y/o formación, que facilite referencias que no sean reales, que no sea un cuidador profesional o que no tenga las competencias profesionales, habilidades y aptitudes necesarias para cuidar a tu familiar, en su situación particular, con los estándares esperados.

Asimismo, al contar con una empresa como Senniors, os podéis despreocupar de realizar todos los trámites con la Seguridad Social, de preparar el contrato y nóminas mensuales. En caso de que la cuidadora tenga que ausentarse a su puesto de trabajo (vacaciones, bajas laborales, etc.), tenéis garantizado que otra cuidadora la sustituirá durante el periodo de su ausencia.