La cuota mensual incluye el mantenimiento de los servicios mencionados en el apartado anterior así como un seguimiento personalizado del caso.

  1. Valoración sociosanitaria (aproximadamente cada 6 meses). Es el tiempo estimado en el que se considera que puede existir algún cambio en la persona mayor. Con ello podemos adaptar los planes de cuidados así como poder adaptarnos a las posibles nuevas necesidades.
  2. Planes de cuidados centrados en la persona (actualizados cada 3 meses). Programas de estimulación cognitiva y/o física adaptados a la persona con el objetivo de mejorar su bienestar y calidad de vida.
  3. Acompañamiento continuado de la coordinadora social para cualquier requerimiento y/o necesidad.
  4. Seguimiento de los cuidados. La coordinadora se encargará de realizar seguimiento telefónico de forma trimestral con la familia para conocer la adaptación con la cuidadora y los planes de cuidados. Este seguimiento se realizará mensual con la cuidadora para asegurar la adaptación de los mismos. 
  5. Atención telefónica los 7 días de la semana para gestionar consultas, cambios de servicios y/o incidencias.
  6. Gestión administrativa. Realización y envío de las nóminas de forma mensual.
  7. Asesoramiento laboral y sobre la ley de dependencia
  8. Garantía de reemplazo y/o sustitución de la cuidadora sin coste añadido en el proceso de selección, siendo solo necesario abonar la nómina y la parte correspondiente de la Seguridad Social del tiempo trabajado.
  9. Acceso al asesoramiento sobre los servicios adicionales: fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, ortopedia, farmacia, etc. A domicilio.